domingo, 28 de junio de 2015

¡Premio!: Lovely Blog Award.

¡Hola mis niños! Hoy os traigo otro premio: un Lovely Blog Award al que me nominó Valquiria de Un libro tras otro. Desde que vi el premio en su blog fue como “¡NECESITO HACERLO!” así que estoy muy muy feliz de que me haya nominado. ¡Gracias!

Las normas de este premio son:
-          Nombrar y agradecer a quien te nominó.
-          Nominar a 11 blogs.
-          Responder a las 11 preguntas formuladas.
-          Hacer otras 11 preguntas a los nominados (no voy a hacer eso, estas que voy a responder me gustan mucho).

Las preguntas formuladas van sobre canciones. Para cada sugerencia una canción, ya sabéis, ¡¡¡¡aunque por eso este premio mola tantísimo!!!!

1.       Una canción que te ponga enferma.
Bailando, de Enrique Iglesias. No es que me ponga enferma, pero el verano pasado sonaba cada cinco minutos en la radio y acabé agotada de ella.

2.       Una canción que despertaría hasta a un muerto.
Born this way, de Lady Gaga. No es que sea una gran fan de Lady Gaga, pero está canción me gusta mucho y creo que viene bastante bien para bailar.



3.       Una canción para dedicar a alguien.
Best thing I never had, de Beyoncé. Es una canción muy bonita y romántica, así que es perfectamente dedicable.



4.       Una canción que te hace llorar.
The best day, de Taylor Swift. Dedicada a su madre, es preciosa e inspira mucho amor y emoción. Realmente estas cosas a mí me emocionan y me hacen llorar.



5.       Una canción de tu grupo preferido.
El secreto de las tortugas, de mi adorada Maldita Nerea. Es mi grupo favorito, y con esta canción los descubrí (para no variar).


6.       Una canción en español.
Sé lo que hiciste el último verano, de Melendi. Personalmente, prefiero mil veces al Melendi de antes por encima que el de ahora, así que utilizaré esto como un pequeño “homenaje”.




7.       Una canción en inglés.
This Afternoon, de Nickelback. También adoro a este grupo (tenía una camiseta suya y todo, pero por algún motivo se perdió y lloro mucho).


8.       Una canción en otro idioma diferente.
Caresse sur l’ océan, de la película de Los chicos del coro. Esta canción me parece mágica y tremendamente bonita e inspiradora, además es en francés y vale para esta categoría.



9.       Una canción de tu infancia.
Breaking free, de la película High School Musical 1 e interpretada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. A mí me pilló la etapa de High School Musical, y a día de hoy la gran mayoría de sus canciones me siguen gustando.



10.   Una canción actual.
Rythm Inside, de Loïc Nottet. Fue la canción candidata por parte de Bélgica al festival de Eurovisión de 2015, y decir que me tiene enamorada es poco (¿cómo puede caber tanta genialidad en una sola canción?). Os pongo el directo porque me parece que algunos momentos son mejores que en la canción grabada “normal”.



11.   Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo.
Right here waiting, de Richard Marx. Banda sonora de un momento precioso que viví hace no mucho. Como dato de interés, escuché que esta canción es la que canta Jack en el primer libro de Memorias de Idhun, maravilloso *-*



Bien, y aquí llega el momento de nominar, veamos...


Un besito mis niños, nos leemos ^^


6 comentarios:

  1. Hola hola amore mio :3
    Tanto Breaking free como Caresse sur l'océan me encantan ^^
    Rythm inside me parece muy chachi, sobre todo cunado la canto *emoji diva*
    Un besoteeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son canciones preciosas <3 <3
      Jajaja sobre todo cuando la cantas y no la puedo identificar.
      Un beso corasón.

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo hayas hecho ^^
    Nickelback es un grupo que me gusta mucho, aunque tengo que escuchar más canciones suyas xD Yo también acabé por cogerle algo de asco a Bailando, de que la pusieran una y otra vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me hayas nominado ^^
      Yo ultimamente lo escucho menos, es que voy por fases jajaja. Ya, si es que la canción no está mal, pero agota.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Muchas felicidades por el premio ^_^
    Saludos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar